VENTAS EFICACES
Somos RESULTADISTAS. ¡Date el gusto de cerrar buenas ventas!


Segmentia Export - China

Nos comprometemos con las empresas españolas en su internacionalización, acompañándolas en la exportación de sus productos de marca o fabricación española a China.

Para ello, exigimos una condición: todos sus productos deben contener una alto valor añadido y una óptima calidad para poder adaptarse a una demanda cada vez mayor, pero más selectiva, por parte de los consumidores chinos.


Ponemos a tu disposición dos canales que tienen mucha fuerza en China: 

  1. E-COMMERCE. En 2020 ya se vendieron a través de internet más de 1.600 millones de euros en productos a través de las principales plataformas de e-Commerce, debido a que China cuenta ya con más de 840 millones de usuarios online. Trabajamos con los principales e-Commerce chinos, por lo que tenemos gran experiencia sobre sus necesidades y sobre sus modelos de negocio. 
  2. DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL. La distribución mayorista en China mueve más de 200.000 millones de euros al año y la minorista más de 150.000 millones de euros. Trabajamos con los actores más importantes del mercado chino y dimensionamos el consumo según las capacidades de producción de nuestros clientes españoles.


Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes Modelos de Colaboración:

        DISTRIBUCIÓN                                                                                                              AGENCIA