VENTAS EFICACES
Somos RESULTADISTAS. ¡Date el gusto de cerrar buenas ventas!


Consultoría de ventas

Nos comprometemos contigo. Para ayudarte, estudiamos en profundidad tres áreas fundamentales de tu empresa: 

1. Modelo de Negocio. Analizamos tu modelo para identificar tus necesidades y diseñar planes de acción específicos para tu desarrollo. Además, analizamos tu nivel de competitividad para detectar áreas de mejora  y oportunidades de crecimiento. 

2. Estructura de Clientes. Estudiamos la composición de tu cartera de clientes en profundidad para identificar sus necesidades, establecer el dimensionamiesto óptimo de la cartera y diseñar planes de acción específicos personalizados para cada fase del ciclo de vida el cliente. También te ayudamos a detectar potenciales clientes para tu negocio. 

3. Equipo Comercial. Diseñamos la estructura óptima del equipo comercial, capacitamos al equipo y trasladamos la estrategia de tu empresa a su desempeño diario para enfocarles al cumplimiento de los objetivos de la compañía y los suyos propios. Todo ello, desarrollando políticas de motivación en ventas. 


¿Cómo lo hacemos? Principalmente, de dos maneras diferentes: 

  • Consultoría Externa. Nos desplazamos a tu empresa con nuestro equipo para desarrollar la actividad.. 
  • Interim Management. Asignamos temporalmente a un ejecutivo con probada capacitación para gestionar todo el proceso de consultoría y transición hacia el nuevo modelo de ventas. 

¡Llámanos y hablamos!