Register Login
TU OFICINA VIRTUAL >>

English
Estás aquí: Home » Diario de una empresa
Martes, 14 Ago 2018

Especial LOPD

Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.

 

 

Confucio (551-479 a.C.); filósofo chino.

 

 

El 7 de febrero de 2011 Segmentia decidió adquirir una franquicia de Conversia Consulting Group, compañía de servicios de consultoría, auditoría y formación en materia de protección de datos de carácter personal líder en España y que cuenta ya con más de 25.000 clientes. ¿Por qué lo decidimos así?

 

  1. Porque en España la LOPD es obligatoria para empresas y autónomos desde abril de 2000.
  2. Porque las pymes españolas necesitan ayuda.
  3. Porque es el mejor producto que hemos encontrado en el mercado.
  4. Porque ambas empresas nos dedicamos a la consultoría y formación.
  5. Porque somos especialistas en venta de productos y servicios.
  6. Porque disponemos del mejor equipo de técnicos y auditores.
  7. Porque tenemos la mejor cobertura jurídica y disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre hasta la cuantía máxima de las sanciones (600.000€).
  8. Porque adaptamos a las empresas al mínimo coste, que en algunas ocasiones puede llegar a ser cero.
  9. Por otros muchos motivos...

 

Contáctanos ahora y nuestros técnicos te llamarán en breve para asesorarte sobre la mejor manera de cumplir con la Ley.

 

Si quieres ampliar información, haz clic aquí.

Semana Santa

E-mail Imprimir PDF

Semana Santa. Aunque la mayoría nos hemos cogido vacaciones, nos hemos llevado diversas tareas, como la definición de nuevos productos para nuestros clientes, actualización de nuestro portafolio de servicios, así como ponernos al día con las propuestas pendientes con clientes. Así, que no vamos a poder desconectar del trabajo definitivamente.

Los que nos quedamos hemos dedicado parte de nuestro tiempo a acomodar las nuevas oficinas. Además, hemos comprado impresoras, máquinas de destrucción de papel, papeleras, y todo el material necesario para comenzar a tope después de las vacaciones. Siempre se agradecen estos días de menor actividad...

¡HITS funciona!

E-mail Imprimir PDF

Uno de nuestros objetivos es incluir nuestra Metodología HITS entre las técnicas de venta de Conversia, así que estamos aprovechando las oportunidades que tenemos para incrementar el ratio de eficacia en las ventas. Además, estamos involucrados en una de las más importantes negociaciones a nivel nacional, que podría aportar un volumen de negocio considerable para la compañía.

Por la rama de Segmentia, hemos recuperado algunos proyectos que estaban medio estancados y nuestros clientes nos han pedido que enviemos las correspondientes propuestas antes de las vacaciones de Semana Santa. Dos propuestas son para segmentación estratégica de clientes y otras dos para realizar cursos de formación. Se nos amontona el trabajo, ¡y esto nos llena de orgullo! ¡Que siga la racha!

Visita a la Universidad

E-mail Imprimir PDF

Uno de nuestros socios sigue dedicando el 100% de su tiempo a Conversia, y los resultados están siendo como venía establecido en el business plan. Nuestro objetivo ahora pasa por adquirir dos franquicias más en la zona de Madrid, ya que creemos que tenemos mucho más recorrido y además tener una oficina con puestos pendientes de ocupar nos facilita mucho las cosas.

Además, uno de nuestros socios estuvo impartiendo una charla a los alumnos de Primero de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad de Villanueva. El Centro Universitario es uno de los mejores a nivel nacional en Comunicación, disponiendo de una aulas adaptadas a las últimas tecnologías, así como estudios de radio y televisión. La experiencia fue muy interesante, así que volveremos el año que viene si nos vuelven a dar la oportunidad.

Éxito y mudanza

E-mail Imprimir PDF

Nuestros cursos de formación siguen teniendo muy buena acogida. Podemos celebrar el éxito del curso impartido en una empresa de transportes el lunes pasado. En la encuesta realizada a su finalización, el 92% de los asistentes recomendaría el mismo.

En el Comité nos decantamos por mudarnos a las oficinas situadas en la Av. de Manoteras 38, por ser un lugar cercano a nuestra actual ubicación, por estar en un entorno empresarial y financiero de los mejores de Madrid, y por tener las mejores condiciones, tanto económicas como a nivel de escalabilidad de nuestro proyecto.

A nivel de números, el mes de marzo ha sido un mes muy bueno para Segmentia, y nuestras previsiones son ir mejorando a medida que avance el año. Hemos vivido momentos muy duros, pero ¡parece que van a formar parte del pasado!

Página 1 de 20

Compartir:   Tuenti